Preguntas frecuentes sobre PrestiCash
¡Todos tenemos preguntas cuando se trata de dinero!
En esta sección de Preguntas Frecuentes damos respuestas rápidas a las consultas más comunes que nos hacen otros freelancers e independientes como tú.
Si no encuentras la pregunta o la respuesta que necesitas, escríbele al equipo de soporte info@presti.com.co
¿Qué tasa manejan?
Tasa permitida por la Superintendencia financiera y varía diariamente dependiendo el mercado
¿Cuáles son los requisitos para el crédito?
- Ser mayor de 18 años y vivir en Colombia.
- Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre.
- Poseer un correo electrónico personal activo.
- Disponer de un número de celular activo.
¿Cuáles son los montos y plazos máximos que se pueden solicitar?
Prestamos entre 1 y 5 millones. En un tiempo de entre 6 y 12 meses.
¿Cuál es la forma de pago?
Puedes pagar las cuotas de tu crédito por PSE o botón Bancolombia. En la sección paga tu cuota
¿Se pueden hacer abonos?
Tienes dos opciones para hacer el abono a capital 📑
selecciona tipo de pago que tú desees así :💸
Abono a capital con reducción de cuotas🔟
El abono a capital disminuirá el valor de tus cuotas mensuales que tienes pendientes por pagar.
Abono a capital con reducción de plazo🗓
Los abonos a capital disminuirán el número de cuotas en las que pagarás tu Crédito
Recuerda que tu tasa de interés No cambiará al elegir una de estas opciones.
Estos abonos se deben hacer SOLAMENTE via consignación bancaria a nuestras cuentas habilitadas (No PSE). y se debe adjuntar el comprobante al correo info@presti.com.co informando si quiere reducción de plazo o de cuota
Recuerde que el valor del abono debe ser superior al valor de una cuota
¿Qué es fianza?
Es un respaldo que nos presta una entidad financiera en caso de un incumplimiento por parte de un deudor
¿Cuáles son las cuentas para hacer abonos?
Transferencia a cuenta corriente:
- Banco Davivienda
No. 475669996229
INTRINSECA SAS NIT 900883069-0
- Bancolombia
No. 191-000029-40
INTRINSECA SAS NIT 900883069-0
¿Como se firma el pagare?
Puedes ver el tutorial en nuestro canal de Youtube (Proceso firma digital – YouTube)
¿Se puede desembolsar a Nequi o Daviplata? ¿O a un tercero ?
No, solo desembolsamos a el titular del crédito y una cuenta de ahorros de un banco
¿Si ya soy cliente como hago uso del cupo que tengo disponible?
Contáctate con un asesor de presti y te daremos el paso a paso de como solicitarlo
¿Como consulto el estado de mi crédito?
En el siguiente link, ingresas tu número de cedula, seleccionas el crédito que quieres observar, y seleccionas la opción “Estado de cuenta” y listo podrás ver todos los detalles de tu crédito activo (Link: Consulta de crédit)